Sobre mi


MAJO PIEDRA BUENA


Soy Majo Piedra Buena, mamá de Rafa y Consultora de Sueño Infantil certificada por el Family Sleep Institute.

En Septiembre de 2018 nació mi hijo Rafa, además de cambiarme la vida despertó en mí una curiosidad particular por temas que antes no me hubiesen interesado. En lugar de dejarme llevar únicamente por consejos de madres con más experiencia decidí investigar. De esta manera, cuando Rafa tenía tan solo unas semanas empecé a investigar sobre cómo hacer para ayudarlo a descansar mejor. 

Con los meses, su sueño fue evolucionando, y luego de varias noches de no dormir e ir de un cuarto al otro cada 30 minutos, entendí que la falta de descanso afecta la dinámica familiar y cambia la energía del hogar por completo: con padres mal dormidos, más susceptibles, que no pueden rendir al 100%, y un bebé que no descansa como corresponde.

La maternidad me abrió los ojos en los distintos aspectos de mi vida, y me ayudó a poner en perspectiva mis prioridades y a reconsiderar mi carrera profesional. Es por eso que decidí llevar mi pasión por sueño un paso más lejos y certificarme como Consultora de Sueño Infantil, para ayudar a más familias a descansar mejor y a concientizar sobre la importancia del sueño infantil.

Si necesitas ayuda con el sueño de tu hijo